El Deportivo, pendiente de la evolución de Lucas
El de Monelos comienza la semana fuera del grupo. Germán Parreño es optimista sobre su concurso.

Entrenamiento en Abegondo. 04.10.2023 / Susi Garcia

A Coruña
El Deportivo vive pendiente en los último días de Lucas Pérez. El jugador más decisivo de la plantilla no tiene asegurada su presencia ante el Cornellá. Tras perderse el duelo de Majadahonda, el delantero todavía no trabaja con el grupo. Con sólo dos entrenamientos pendientes antes del viaje a Cornellá, Idiakez aún no sabe si el ariete estará el sábado en la ciudad deportiva Dani Jarque. En todo caso, Lucas podrá probarse tanto el jueves como el viernes en Abegondo. Este miércoles, el delantero sólo saltó a correr sobre el césped y no tocó balón durante su paso por el campo de entrenamiento.
El vestuario, optimista
Germán Parreño, encargado de comparecer ante los medios este miércoles, analizó la situación de Lucas Pérez. “Primero que tenemos una plantilla muy larga, todos son muy competitivos y la gente que no está disfrutando de minutos, se los merece, porque entrenan como animales. Queremos que todos estén al cien por cien y la enfermería esté vacía. Es lo que queremos, lo que deseamos. Remar todos juntos. Contentos porque están animados, están con ganas... pero tranquilos porque todos entrenan muy bien y están preparadísimos para cuando toque. Lo veo optimista a él. Está con energía, está dando pasos agigantados y lo veo bien, soy optimista”, asegura.
El regreso de Mella
No será hasta el entreno de este jueves, cuando David Mella se reincorpore al trabajo con el grupo. Detrás deja un periplo con la sub19 en el que disputó prácticamente tres partidos enteros en una semana. Sin embargo para el portero del Deportivo, no es preocupante la posible fatiga de Mella. “Personalmente no me preocupa, porque mentalmente le viene perfecto. Va a estar más metido, está con ganas, es joven y tiene energía y físico. Se está cuidando una barbaridad, está muy bien y a mí me alegra que esté tan bien, vendrá perfecto para ayudarnos”, concluye.




