Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Vigo Vertical

El temporal Nelson causa desperfectos en rampas y ascensores de Vigo Vertical

El concello informa de que se está trabajando en la reparación de las rampas de Pizarro, Camelias y el Parque de Cela en Torrecedeira

El parque Camilo José Cela, en Torrecedeira / Localia

El temporal registrado en los últimos días en Galicia ha provocado multitud de desperfectos en el concello de Vigo, dejando sin funcionamiento varios ascensores y rampas mecánicas de la ciudad.

En un comunicado, el gobierno local olívico ha informado de que en la actualidad está trabajando para poner en marcha elementos del llamado Vigo Vertical que han sido afectados por las condiciones meteorológicas adversas.

Así, ya están operativas las rampas mecánicas de Gran Vía y las escaleras de II República, mientras continúan las obras en los ascensores de la calle Pizarro y en el que conecta Menéndez Pelayo con Camelias.

"En el caso del ascensor del Parque Camilo José Cela, es necesario acometer primero la reparación de una tubería de la red de saneamiento, que provocó daños en la parte baja de la mecánica del ascensor, por lo que se arreglará en cuanto acaben esos trabajos", ha añadido el concello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00