Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
ZBE

La concejala de Seguridad del concello de Vigo acusa al BNG de intentar confundir a la opinión pública

Patricia Rodríguez señala que desde el BNG “quieren dañar la imagen de esta ciudad y labor de este Gobierno municipal"

Tráfico en Vigo / Nicolas Domínguez

Patricia Rodríguez, sobre las Zonas de Bajas Emisiones en Vigo 2 abril 2024

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712069747774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La respuesta del concello de Vigo sobre las demandas que tanto BNG como el PP de Vigo han realizado acerca de la implantación de las Zonas de Bajas Emisiones y la mejora de la seguridad ciudadana ha llegado de mano de Patricia Rodríguez, concejala de Seguridad.

Más información

Rodríguez acusa concretamente a Xabier Pérez Igrexas, portavoz del BNG en Vigo, de intentar confundir a la opinión pública. “El tiempo avala la forma de actuar de este Gobierno, guiado siempre por la búsqueda permanente del diálogo”, ha dicho la concejala, según la cual las ZBE se están diseñando como un sistema abierto que permite conocer la opinión de todo el mundo para lograr el consenso necesario que alumbre la ordenanza.

“El Bloque sabe perfectamente que este Gobierno está en contacto directo permanente con los ciudadanos”, ha asegurado antes de enumerar todas las actuaciones que ha hecho el Concello en el proyecto Vigo Vertical y a las que “el BNG se opone por sistema”. “Quieren dañar la imagen de esta ciudad y labor de este Gobierno municipal. Esto es el BNG en esta ciudad, siempre parando los proyectos de mejora”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00