El Carné Xove de la Xunta se podrá utilizar para pedir comida a domicilio en restaurantes asociados
A través del servicio "ObviousEat" podrá pedirse comida en los restaurantes asociados con un descuento
El Carné Xove de la Xunta ha incorporado a "ObviousEat", un servicio de reparto de comida a domicilio que ya se utiliza en Santiago de Compostela. La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, ha firmado con los responsables de este negocio la adhesión al programa y sin coste alguno para la Administración autonómica.
Según ha informado la Xunta, a partir de la próxima semana aplicarán un descuento del 10% sobre todos los pedidos realizados mediante "ObviousEat", tanto en la aplicación móvil como en la página web para cualquier restaurante adherido a la plataforma.
La oferta es válida para todos los días de la semana para todas las personas titulares del Carné Xove que realicen un pedido mediante los canales digitales de la plataforma, ya sea para entrega a domicilio o para recoger en el local.
Para beneficiarse del descuento es necesario descargar el código que hay que introducir en la web del servicio de reparto en el momento de realizar el pedido, siguiendo las indicaciones de la página web del Carné Xove.
Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.