Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El conductor de un camión ha resultado herido tras sufrir una salida de vía en la A-52 a su paso por Ponteareas

El GES informó de que el hombre no estaba atrapado y que había sido trasladado al hospital

Salida de la A-52 en Ponteareas / Google Maps

Salida de la A-52 en Ponteareas

El conductor de un camión resultó herido tras salirse de la vía en la A-52, en dirección O Porriño, a su paso por Ponteareas.

Según ha informado el 112, fueron varios los particulares que minutos después de las 16h00 horas de este viernes dieron la voz de alarma e indicaron que el hombre podía estar atrapados.

Así, la central de emergencias dio aviso Urxencias Sanitarias de Galicia-061, al GES de Ponteareas, a Protección Civil de Ponteareas, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Vigo.

Una vez en el punto, el GES informó de que el hombre no estaba atrapado y que había sido trasladado al hospital.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir