Última hora

Sigue la última hora del derrumbe que ha dejado al menos 4 muertos y 27 heridos en Playa de Palma

SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

El Compostela suma un punto y sigue creyendo

Pelearon ante el Coruxo por el triunfo y regresaron con un punto que los mantiene a tres puntos de promoción

Con este disparo de Manu Barreiro tuvo el Compos la ocasión más clara en la segunda parte del encuentro

Las tuvo el Compos en O Vao y a los puntos, si se tratase de boxeo, bien pudo llevarse el combate, aunque al final resultó que ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto. Este resultado deja al equipo compostelanista, a falta de cuatro jornadas, a tres puntos del quinto puesto, y obligado a ganar el próximo domingo en el Vero Boquete al líder Pontevedra, tarea nada sencilla.

Sorprendió el once del Compos en Coruxo. Mucho ilustre en el banquillo, como Manu Barreiro, Juampa Barros, Jordan o Caballé. El partido requería mucha disputa, estar atentos, ir al choque, segundos balones y ningún despiste, y ahí poco se le puede reprochar al conjunto de Antón Permuy, que estuvo afanado y laborioso, si bien careció de idea para crear peligro real sobre el marco de Alberto, que tampoco es que tuviera una mañana de excesivo trabajo. Los primeros en avisar fueron los vigueses, que activó a Pato Guillén con la primera oportunidad de la mañana. La siguiente y más clara fue para el Compos, con un remate de Jaime Santos tras falta botada por Manu Ramírez que fue sacado sobre la línea por la zaga local. Ambos equipos se afanaron en encontrar más verticalidad, y crearon peligro Añón para el Coruxo, y David Grande la vio pasar tras un buen servicio de Manu Ramírez. Otra opción clara la tuvo el equipo vigués pero la abortó tirándose con todo Pablo Antas que dificultó en el último instante el disparo que parecía franco para Dani Vidal.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos parecieron echar un poco el freno y tentarse con más prudencia. Pasaron los minutos pero no más cosas dignas de mención hasta que se movieron los banquillos. Antón Permuy dio entrada a Manu Barreiro pero poco después tuvo otra ocasión el Coruxo por mediación de Doncel, cuyo disparo atajó bien colocado Pato Guillén. Minutos después, un pase de Jaime Santos a Manu Barreiro otorgó la más clara para el equipo santiagués, pero el disparo del delantero compostelano lo sacó con el pie Alberto en una acción digna de un guardameta de balonmano. En la recta final, el encuentro dejó la roja directa, excesivo castigo, para Juampa Barros por revolverse contra un rival. El santiagués, si un recurso no lo remedia, se perderá el partido contra el Pontevedra.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00