Última hora

Sigue la última hora del derrumbe que ha dejado al menos 4 muertos y 27 heridos en Playa de Palma

SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Compostela-Pontevedra, ¿el último tren?

El equipo blanquiazul agota sus opciones de alcanzar posición de play-off y el domingo recibe al líder

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

21:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712658873742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

A trancas y barrancas, con resultados y juego que no han respondido a las expectativas creadas y con el tercer entrenador del curso a cargo del equipo en esta recta final, el Compostela se ha plantado en esta recta final de la temporada con posibilidades de lograr un plaza de play-off. El quinto puesto está a tres puntos, el calendario que le aguarda no es precisamente sencillo, comenzando por la cita de este domingo, pero precisamente con la visita del líder al Vero Boquete, puede ilusionarse todavía el equipo blanquiazul y su hinchada, o prácticamente dar la campaña por finiquitada.

No ayudarán las bajas, pues Antas, Parapar y Juampa se tendrán que quedar en la grada por sanción. Tampoco la escasa pegada de la que viene adoleciendo el equipo desde hace tiempo. Seis goles marcados en las últimas diez jornadas no son números para un equipo que pretenda estar arriba, como no lo son las doce derrotas encajadas hasta la fecha.

El análisis de Esplendor en la hierba pasó esta semana por lo visto en el último duelo ante el Coruxo, con la ausencia de pesos pesados en el once titular y una mejor imagen a nivel de combatividad y esfuerzo por parte de los jugadores que saltaron al césped de O Vao. Eso sí, también se incidió en que el Pontevedra de Yago Iglesias exigirá la mejor versión de los que jueguen el domingo si quieren sumar la victoria y mirar con optimismo a los partidos que restarán, ante Vestusta Oviedo, Avilés y Rayo Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00