La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Pavimentado

La Consellería de Infraestruturas prevé iniciar este verano las actuaciones de mejora del firme en Nigrán y Gondomar

Las obras de mejora de tres carreteras autonómicas han recibido ocho ofertas de diferentes empresas

La Xunta ha recibido un total de ocho ofertas de empresas para ejecutar las obras de mejora del firme en las carreteras autonómicas PO-340, PO-331 y PO-332 a su paso por los concellos de Nigrán y de Gondomar, que supondrán una inversión de 1,3 millones de euros.

Las intervenciones se llevarán a cabo en el tramo de la PO-340, la carretera que une Tui y A Ramallosa, entre los puntos kilométricos 17 y 21,500; en la PO-331, que une Torneiros y Gondomar, desde el kilómetro 14,460 al 19,060; y en el tramo inicial de la carretera PO-332, Nigrán-Vincios, del kilómetro 0 al 8,560.

Según informa la Consellería de Infraestruturas en un comunicado, la previsión es iniciar las actuaciones este verano para tenerlas finalizadas este mismo año.

De tal forma, se rehabilitará el firme mediante el fresado y la reposición de la capa de rodaje. También se repondrán los pasos elevados y se pavimentará la zona de aparcamiento.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00