Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba el reconocimiento de Palestina como Estado: "Es el único camino viable hacia la paz en la región"

La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Automoción

Las furgonetas adaptadas y la apuesta por la sostenibilidad, principales tendencias en 2024 en vehículos industriales

Los avances tecnológicos en automoción marcan también las demandas del mercado industrial, en el que la seguridad y la eficiencia continúan al alza

LoveCars Ponteareas

El mercado de vehículos industriales seminuevos se adapta constantemente a los cambios que la sociedad demanda. Así, las tendencias del sector automovilístico también se dejan ver en el sector industrial y forman parte de las principales demandas de los conductores profesionales.

Las furgonetas adaptadas a las necesidades de los autónomos siguen siendo las más demandadas en el mercado del automóvil seminuevo profesional. Desde la empresa de compraventa de seminuevos LoveCars destacan el volumen de ventas, que van desde pequeñas furgonetas taller hasta las amplias y funcionales isotérmicas, ofreciendo soluciones que van desde el sector de la construcción hasta la logística alimentaria.

En 2024, la tendencia indica que las furgonetas mixtas de carga y pasajeros crecen en protagonismo. La posibilidad de combinar espacio de carga con asientos para pasajeros, las convierte en una solución económica y adaptada a PYMES.

Eficiencia en la conducción y cuidado del medio ambiente

LoveCars Ponteareas

LoveCars Ponteareas

La tecnificación de los automóviles y su adaptación tecnológica constante también deja su impronta en los vehículos industriales seminuevos. Así, desde sistemas de navegación avanzados hasta asistentes de estacionamiento y cámaras de visión trasera, cada vez más compradores profesionales demandan una conducción más eficiente y, sobre todo, más segura.

La creciente preocupación por el medio ambiente impulsa la adopción de tecnologías de propulsión alternativas, como motores híbridos o eléctricos. Además, las regulaciones sobre emisiones y seguridad también influyen en las preferencias de los compradores, que buscan vehículos con motores más eficientes y características avanzadas de seguridad.

En resumen, el mercado de vehículos industriales seminuevos se presenta como un paisaje en constante movimiento, donde las necesidades y expectativas de los compradores evolucionan al ritmo de la sociedad y la tecnología. LoveCars, desde Ponteareas, ofrece una amplia gama de opciones que satisfarán las demandas cambiantes de los compradores.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00