SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Copa Rey Balonmano

El Cangas vuelve a meterse en la Final Four por tercer año consecutivo

El equipo de Nacho Moyano deja fuera al Ademar León

El Cangas gana en O Gatañal para soñar con la permanencia directa / Balonman Cangas

El Frigoríficos del Morrazo Cangas sigue redondeando sus mejores semanas de competición. El equipo de Nacho Moyano ha conseguido, por tercer año consecutivo, el pase a la fase final de la Copa del Rey de balonmano y lo hace dejando en el camino al Ademar León, al que también ganó en liga hace solo unas semanas.

El técnico de Cangas se mostró exultante después de este nuevo hito. “Es uno de estos partidos que no sabemos muy bien cómo explicarlo. Ahora mismo estamos en la cresta de la ola, con una inercia positiva en la que nos sale todo. Estamos muy contentos de seguir haciendo historia, lo dije en la charla previa al partido porque vamos a jugar nuestra tercera fase final consecutiva de la Copa y eso para nosotros es la leche”, manifestó Moyano a EFE tras el partido.

El técnico madrileño, además, confesó que esta victoria supondrá “una inyección de moral” para afrontar el partido de la liga Asobal del próximo domingo en la pista del Bada Huesca. “Ganar te lleva a ganar, y esto es un chute de moral para poder ir a Huesca en las mejores condiciones. En estos momentos, el que nos quiera ganar va a tener que sudar muchísimo porque nosotros estamos jugando con mucha confianza y con toda la gente enchufadísima”, indicó.

Moyano elogió el partidazo que han hecho el portero internacional caboverdiano Elcio Carvalho y el joven Javi Azurmendi, sustituto del lesionado Jenilson Monteiro, y agradeció el “espectacular” apoyo de O Gatañal porque “esta noche nos han vuelto a llevar en volandas”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00