SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Renato Tapia baja de última hora para la cita ante el Betis

Carlos Dotor y Luca de la Torre reciben el alta médica pero no entran en la convocatoria

CÁDIZ, 25/02/2024.- El centrocampista del RC Celta Renato Tapia (c) se enfrenta a Raúl Alcaraz, del Cádiz CF, durante su partido este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos / Román Ríos (EFE)

El internacional peruano Renato Tapia es baja en el RC Celta para el partido de mañana contra el Betis en el Benito Villamarín al no recuperarse de las molestias que arrastra en el recto anterior derecho desde el último encuentro ante el Rayo Vallecano. “Tiene ahí una cicatriz, cierta molestia. Desde el último partido no fue del todo limpio, preferimos no arriesgar y contar con él a partir de la semana que viene”, explicó en rueda de prensa el técnico gallego, quien avanzó que Luca de la Torre y Carlos Dotor tampoco viajarán a Sevilla.

El internacional estadounidense y el exfutbolista del Real Madrid han recibido este jueves el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, aunque su entrenador todavía los ve faltos de ritmo.

Operado el 10 de febrero de una pubalgia, Dotor jugó su último partido en LaLiga el pasado 28 de enero ante el Girona. Por su parte, Luca de la Torre llevaba de baja desde mediados de marzo a causa de una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00