Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Stellantis Vigo volverá a parar parte de su actividad a partir de este viernes y hasta el martes 16 de abril

El Sistema 2 volverá a parar por problemas de aprovisionamiento

Stellantis Vigo parará parte de su actividad durante varios días a partir de este viernes, según ha informado la dirección de la compañía a los trabajadores.

En concreto, será el Sistema 2 de la factoría, que ensambla las furgonetas, el que detendrá sus turnos de mañana y de tarde este viernes, día 12 de abril, y el lunes y el martes 15 y 16.

También el turno de fin de semana permanecerá inactivo el domingo 14, además del turno de noche, que no operará el lunes y el martes. La previsión actual es que el Sistema 2 reanude el trabajo el miércoles a partir del turno de mañana.

Todo ello por causas de fuerza mayor, según ha explicado la firma a los empleados, debido a que continúa con problemas de aprovisionamiento.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir