Sociedad

Fallece un motorista de 40 años tras sufrir una caída en A Coruña

El hombre murió tras salirse de la vía por el margen izquierdo

Un motorista fallece en A Coruña / @EloyTp

Un motorista de 40 años ha perdido la vida este sábado tras sufrir una caída cuando circulaba por la carretera AC-14, en A Coruña, después de salirse de la vía por el margen izquierdo.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 16,45 horas en el kilómetro 1,5 de esta vía, sentido salida de la ciudad, en el viaducto de la tercera ronda que pasa justo por encima de Pocomaco.

Según ha informado la Guardia Civil de A Coruña, el varón se salió con su motocicleta por el margen izquierdo y falleció a consecuencia del impacto.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y personal del servicio de mantenimiento de carreteras, además de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La carretera, que estuvo minutos cortada al tráfico, ya ha vuelto a ser restablecida.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00