SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Al Compos se le pone mejor cara

La imagen ofrecida ante Coruxo y Pontevedra es la ansiada por los aficionados

Esplendor en la hierba

Esplendor en la hierba

21:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713262805544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Luego de lo visto en los dos derbis disputados consecutivamente ante Coruxo y Pontevedra, el Compostela ha experimentado una clara mejora en la competitividad. Adaptándose a las circunstancias con las que tuvo que afrontar cada uno de los dos duelos, el conjunto de Antón Permuy se mostró solvente y competitivo en O Vao, y con muchos más problemas por las bajas ocasionadas por sanción, aún ofreció una mejor cara ante el líder Pontevedra, que tuvo que remontarle por dos veces al equipo compostelanista.

Lo que también evidenciaron esos dos resultados, sumando dos de seis puntos, es que el quinto puesto parece prácticamente inalcanzable pues a falta de tres jornadas y con dos desplazamientos en las mismas a los campos del Vetusta Oviedo y Rayo Cantabria y recibiendo al Avilés entre medias, semeja harto complicado enjugar la diferencia cinco puntos que tiene el quinto clasificado Langreo, teniendo además a otros competidores como Coruxo o Rayo Cantabria aspirando a la misma y con algunos puntos más que el Compos.

Analizamos lo visto en el partido ante el Pontevedra, la presencia de Brais bajo palos por la lesión de última hora de Pato, y la progresión experimentada por Kile Vidal que parece haberse hecho con un puesto en el eje de la defensa. Todo, bajo la lupa del técnico Alberto Mariano, del integrante de la Peña Os Dous Paco Puñal y del compañero de El Correo Gallego, Valentín Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00