Ocio y cultura

Más de treinta autores celebrarán el Día del Libro en Ponte Vella

El sábado 20 de abril habrá música, baile narrativa y gastronomía en el centro comercial

Mario González anuncia la programación para el Día del Libro en Ponte Vella

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713286449556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es el tercer año que distintos autores ourensanos se reúnen en el Centro Comercial Pontevella para celebrar el Día del Libro. Una idea que nace porque "eu que teño familia en Barcelona, digo por que en Ourense non podemos copiar aos cataláns?". Así, inspirados en el Sant Jordi, más de treinta autores se sumarán este sábado a esta conmemoración.

Entre los escritores confirmados está Mario González, que esta mañana pasaba por los micrófonos de Hoy por Hoy Ourense "vamos estar dende as 10: 30 até as 20:00 da tarde cunha serie de actividades para que a xente comparta con nós ese día dedicado ás letras".

Además de las autoras y autores ourensanos hay algunos autores que vienen de otros puntos de Galicia, como Costa da Morte, Santiago y Vigo.

Un evento respaldado por el centro comercial, el Concello de Ourense y Libreiros de Ourense. La programación arranca a las once y media con la actuación del Coro Xuvenil Cantiga, a las 13:00 habrá una exhibición de baile a cargo de la Escola Estilo Libre, a las cinco de la tarde el cuento musical "A nena e o avó" y a las seis la actuación del Coro CEIP Inmaculada. El cierre de la jornada será a las ocho de la tarde con premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00