SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Nico Serrano, abierto a seguir en Ferrol si no cuenta en el Athletic

Recibe el trofeo al mejor jugador del último mes

Nico Serrano, al recoger el trofeo al mejor jugador de abril (foto: Racing Club Ferrol)

El futbolista Nico Serrano, cedido en el Racing de Ferrol hasta final de temporada por el Athletic Club, se ha mostrado este miércoles "contento" con su situación en el club verde y ha considerado que fue "una buena decisión venir aquí" y que está dispuesto a continuar en la plantilla si no cuenta para la escuadra vasca.

En declaraciones a los medios, ha subrayado el "apoyo de la afición" al ser elegido de nuevo como mejor jugador del mes, trofeo que ha recogido en el estadio de A Malata, y ha destacado que ese respaldo le hace sentir "muy orgulloso".

"Lo estoy haciendo bien; mi objetivo es ir al Athletic y ganarme un puesto allá, es mi club", ha reconocido el navarro, que ha dicho que, si "el Athletic no quiere" que permanezca en su vestuario, "es un buen destino el Racing".

Serrano ha considerado que algunas de las últimas derrotas del Racing de Ferrol no fueron "merecidas" y ha abogado por centrarse "en las cuatro finales" que quedan, para las que ha emplazado a "mejorar detalles".

El futbolista ha admitido "falta de acierto" en algunos duelos y ha instado a "seguir intentándolo" y "tirar a puerta", además de apelar a la "suerte" frente al Alcorcón, que también "se juega la vida", ha apostillado.

"La afición nos va a ayudar", ha manifestado el jugador, que ha exhortado a "salir al partido a tope" y a "tener paciencia para que entre la pelota" en la cita liguera del próximo sábado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00