Resuelto el misterio del dedo encontrado en un bar de Redondela
El propietario de la falange extraviada era uno de los clientes de la cafetería, que lo perdió en un accidente y decidió conservarlo
El misterio del dedo encontrado en una cafetería de Redondela ya está resuelto: Tras encontrarse los trabajadores de una cafetería la falange de un dedo humano en el suelo de su establecimiento, dieron aviso a la Policía Nacional, que procedió a investigar los hechos.
El dueño ha resultado ser un hombre, vecino de la localidad, que perdió días atrás la falange en un accidente doméstico, tendiendo que ser operado de urgencia sin poder reimplantado nuevamente. La mujer del accidentado decidió conservar la falange, guardándola en un bolsillo y transportándola con ella durante días.
Así lo han recogido este jueves en Hoy por Hoy, Àngels Barceló y José Luis Sastre:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Angels Barceló y Jose Luis Sastre en Hoy por Hoy, sobre el caso del dedo encontrado en Redondela
Según fuentes de la Policía Nacional, los agentes fueron alertados del suceso, por lo que se inició una investigación al respecto, localizando al dueño del dedo, que aseguró que lo había perdido en un accidente. Al no tratarse de un incidente delictivo, la investigación policial finalizó.
La Televisión de Galicia fue la primera en recoger esta noticia, donde la mujer del varón explicó que su marido había perdido el dedo en un accidente, yendo a un centro hospitalario, donde fue operado de urgencias sin poder reimplantárselo y que fue ella quien decidió conservarlo, perdiéndolo días después en la cafetería. El propietario de la falange fue identificado por la huella dactilar del dedo amputado.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.