SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Enrique Clemente: "Tener 57 puntos a estas alturas es una locura"

El aragonés entró en el segundo tiempo por las molestias de David Castro

Los jugadores del Racing, antes del inicio del segundo tiempo del partido ante el Alcorcón en A Malata (foto: Cadena SER)

El jugador del Racing de Ferrol Enrique Clemente ha aplaudido el trabajo de su equipo, que este sábado ha ganado en A Malata por 2-1 a la AD Alcorcón, y ha señalado que tener "57 puntos a estas alturas es una locura, somos un equipo recién ascendido".

En declaraciones a los medios, ha destacado su regreso a la alineación, que se produjo tras el descanso por molestias físicas de David Castro, y ha considerado que tenía "muchas ganas", pero también ha valorado que el hecho de que no "esté participando no quiere decir que no esté dando trabajo, el míster lo sabía".

"Estas situaciones aparecen de la nada", ha manifestado el aragonés, que ha estimado que en esos casos es preciso "estar preparado tanto física como mentalmente; me he encontrado muy bien".

Clemente ha resaltado que se incorporó al encuentro "con el rival con uno menos" y que se "ha dado todo muy bien; teníamos que sacar el partido adelante como fuera y con paciencia hemos conseguido cansarlos".

Para el futbolista, el empate de la AD Alcorcón llegó porque los madrileños aprovecharon unos "minutos de duda" tras abrir el marcador, pero ha incidido en la reacción del conjunto naval tras semanas en las cuales "nos estaba faltando esa pizca de suerte".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00