Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Valdoviño quiere crear una lista de aspirantes de técnico de museos

Las personas interesadas en concurrir al mismo podrán presentar sus solicitudes a partir de este martes

Entrada del Museo del Surf de Valdoviño

Entrada del Museo del Surf de Valdoviño

Valdoviño

Valdoviño quiere crear una lista de aspirantes de técnico de museos. El Concello abre la convocatoria para la relación de aspirantes a personal funcionario interino de plazas de técnico de museos. La convocatoria se desarrollará mediante el proceso de concurso oposición y las personas interesadas en concurrir al mismo podrán presentar sus solicitudes a partir de este martes y durante un plazo de 10 días naturales.

El Concello quiere contar con una lista de aspirantes para futuras coberturas de estas plazas. La lista tendrá una vigencia de cuatro años y para participar en el proceso las personas aspirantes deben contar con una titulación universitaria relacionada directamente con el ámbito de la gestión de museos, como Historia del Arte, Historia, o Humanidades en la especialidad de Patrimonio y Gestión Cultural.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir