Agotadas las entradas para el Celta- Athletic
El club pide a los socios que no vayan a acudir que cedan su abono
Vigo
Las entradas para el partido entre el Celta y el Athletic de Bilbao ya se han agotado. Los celtistas saben que es un partido fundamental en el que se puede certificar la permanencia si gana el Celta y el Cádiz no puntúa en el campo del Sevilla.
Ante la falta de entradas generales, la entidad presidida por Marián Mouriño ha pedido a los abonados que no vayan a asistir al partido que cedan su abono para que esa butaca “no quede vacía y el equipo esté arropado lo máximo posible”. Llebar Balaídos es el objetivo del club para la noche de este miércoles.
En caso de que el Celta venda ese asiento, el abonado acumulará un saldo -el 40 por ciento del importe de dicha venta- que se descontará en la renovación del abono de la siguiente temporada.
A falta de tres jornadas para el final del campeonato, el equipo gallego mantiene una renta de cinco puntos sobre el Cádiz y se encuentra a uno de Mallorca y Rayo, que tampoco tienen asegurada su permanencia en la máxima categoría.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.