Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Festival Sinsal

Agotadas las entradas y los abonos para el sábado y el domingo en el Festival Sinsal

Todavía quedan disponibles entradas para la jornada del viernes 26 de julio

Festival Sinsal edición 2022 / Lino Escuris

Los abonos y las entradas para las jornadas del sábado y domingo, 27 y 28 de julio, del Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2024 se han agotado, según ha confirmado la organización.

Más información

El evento, cuyo cartel solo se conoce al desembarcar en la isla de San Simón, activó la venta de entradas este lunes y, un día después, solo quedan disponibles para la jornada del viernes 26 de julio. Además, ya el pasado fin de semana se agotaron los abonos para el festival.

Cartel secreto

Los afortunados que puedan disfrutar de las actuaciones de más de 20 bandas y solistas 'secretos' de todo el mundo, saldrán en barco hacia San Simón desde el puerto de Vigo y desde el embarcadero del museo Meirande, en Redondela. Los horarios de los barcos y los precios de las entradas pueden consultarse en la web https://festival.sins.al/.

El festival Sinsal SON Estrella Galicia es uno de los encuentros culturales más singulares del panorama estatal y, cada año, ofrece a un público reducido de unas 800 personas la posibilidad de gozar de una pequeña muestra de la creación contemporánea "más estimulante del momento".

Además de las actuaciones musicales, se celebran durante el evento actividades divulgativas paralelas para dar a conocer el patrimonio cultural y natural de la isla, y propuestas vinculadas a la sostenibilidad ambiental y la concienciación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00