SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Coruxo

David de Dios seguirá en el Coruxo

El club sigue confiando en el entrenador vigués para el proyecto de la próxima temporada

David de Dios durante un entrenamiento del Coruxo / Coruxo FC

No ha sido esta una temporada sencilla para el Coruxo que conseguía la permanencia a falta de una jornada. Un curso deportivo de altibajos en el que los vigueses estuvieron cerca de meterse en play off pero cerca también de descender. Una categoría tan intensa como apretada a la que llegaba David de Dios con toda la ilusión de darle a base de trabajo un aire nuevo al equipo y cumplir con los objetivos marcados. No se pudo conseguir la clasificación para el play off pero el club sigue confiando en su cuerpo técnico.

David de Dios seguirá, junto a su cuerpo técnico, la próxima temporada en el banquillo de O Vao. El objetivo volverá a ser meterse entre los cinco primeros clasificados y el entrenador vuelve a aceptar el reto. Junto a él seguirán Borja Ropero, con una dilatada carrera en los terrenos de juego y Marcos Alonso seguirá siendo el encargado de la preparación física, no obstante lleva muchos años en el Coruxo desempeñando esta función.

Toda vez que está cerrado el entrenador, ahora presidente y cuerpo técnico se pondrán manos a la obra para configurar una plantilla de garantías para poder luchar por meterse en el play off y volver a soñar, por qué no, con el ascenso de categoría.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00