Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
NAVALIA

Cuenta atrás para que Navalia dé el pistoletazo de salida

Más de 300 trabajadores participan en la colocación del medio millar de stands de Navalia

Vigo

Más de trescientos trabajadores participan desde el lunes en la colocación del medio millar de stands de la feria Navalia 2024, que prevé celebrarse del martes al jueves de la próxima semana en Vigo. Los responsables del centro Ifevi, contiguo al aeropuerto de Vigo, se preparan para acoger la feria que este jueves ha recibido la visita del alcalde de la ciudad, Abel Caballero.

El primer edil ha revisado el montaje iniciado esta semana para acoger la novena edición de Navalia, con la instalación de unos 500 stands repartidos en los cuatro pabellones de Ifevi. La visita Caballero coincide con el montaje exterior de dos grúas de grandes dimensiones, dado que la feria contará, como en ediciones anteriores, con piezas de gran volumen ubicadas en la entrada del recinto.

Operativo de tráfico especial

La Subdelegación del Gobierno en Pontevedra ha celebrado durante la jornada de hoy una reunión impulsada para coordinar el operativo especial de tráfico en la zona. El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, y el director gerente del Ifevi, Arsenio Prieto, encabezaron la reunión en la que también participaron el director de Navalia, Javier Arnau, y representantes de la Dirección General de Tráfico, Guardia Civil de Tráfico, Policía local de Vigo, Ministerio de Transportes y de la firma Audasa, concesionaria de la principal autopista gallega, AP-9.

Debido al cierre del aeropuerto de Vigo por obras en la pista, Navalia espera en esta edición un mayor volumen de vehículos, por lo que la Subdelegación indica en un comunicado que prevé habilitar parte del aparcamiento de la terminal para el estacionamiento de coches de visitantes, que se sumarán a los del recinto ferial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00