Siete personas han resultado heridas tras salirse un vehículo de la vía y comenzar a arder en la AP-9, en Tui
Las personas heridas fueron trasladas al Álvaro Cunqueiro y al Virxe de Fátima

Ambulancia do 061 / Sergas

Siete personas resultaron heridas tras salirse un vehículo de la vía y comenzar a arder en la AP-9 a su paso por Tui.
Según ha informado el 112, fue al filo de las 18,30 horas cuando un particular dio la voz de alarma y explicó que los heridos, todos ocupantes del mismo vehículo, se encontraban fuera del coche.
La central de emergencias dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de O Porriño, Guardia Civil, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tui y a los servicios de mantenimiento de la carretera.
Los bomberos realizaron labores para extinguir el incendio del vehículo, que ardió por completo, y las personas heridas fueron trasladas al Álvaro Cunqueiro y al Virxe de Fátima.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




