SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

El domingo el Celta celebra la fiesta del fin del Centenario

Conciertos, actividades para los más pequeños para celebrar la permanencia

La afición animando al equipo desde las gradas / RC Celta

El próximo domingo 26 de mayo, el Celta despide la temporada del Centenario en Balaído con un partido en el que ya no hay nada en juego ante el Valencia. Para despedir esta temporada tan especial, el club ha preparado un gran evento para Balaídos. No sólo será un acto para celebrar que el Celta seguirá en Primera División sino que será el cierre de los 100 años de historia del club. En una temporada de mucho sufrimiento y donde la afición ha desempeñado un papel fundamental. Para ellos el club organiza una fiesta de agradecimiento del apoyo recibido.

La celebración arrancará a las 11 de la mañana en los alrededores de Balaídos con una zona de dinamización infantil, donde los celtistas más pequeños tendrán a su disposición talleres, hinchables y un espectáculo pensado especialmente para ellos. Además conciertos durante toda la mañana. A las 11 actuará Batea, a las 12:15 lo hará A Roda y a las 14 horas será el turno para Groove Amigos.

No faltará tampoco la zona gastronómica para llegar con fuerzas al partido. Foodtrucks y carpas, gestionadas por las Peñas, donde se venderá comida y bebida. Y un oulet en la tienda del Celta para poder equiparse acorde al fin de fiesta.

La idea del Celta es poder cerrar la temporada del Centenario a lo grande y siempre acompañados por la afición, sin la que no hubiera sido posible.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00