Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 VigoHora 14 VigoSociedad
Selección Galega

Tanxugueiras interpretarán el himno gallego antes del partido Galicia-Panamá

El encuentro amistoso será el próximo 31 de mayo en el estadio municipal de Balaídos

Vigo

La Federación Gallega de Fútbol (FGF) anunció este miércoles que el grupo de música Tanxugueiras interpretarán el himno gallego antes del partido amistoso que las selecciones de Galicia y Panamá disputarán en Balaídos el próximo 31 de mayo.

“Nos hace una ilusión tremenda”, señalan las integrantes del grupo, Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro, quienes en 2023 presentaron su último disco, Diluvio, que acumula más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

El próximo martes 28 de mayo, el seleccionador gallego, Diego Martínez, anunciará la lista de 23 futbolistas convocados para el amistoso contra Panamá, en la que se espera la presencia de los delanteros Iago Aspas (RC Celta) y Lucas Pérez (RC Deportivo).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir