Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Celta

El TSXG desestima recurso contra la ciudad deportiva del Celta en Mos

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, satisfecha "la justicia nos da la razón"

Edificio de la nueva Ciudad Deportiva Afouteza / RC Celta

Vigo

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Comunidad de Usuarios Petelos-Tameiga de Mos y de la Comunidad de Montes Vecinales de Tameiga contra el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de dicha localidad pontevedresa de aprobación definitiva del plan especial de infraestructuras y dotaciones para la construcción de la ciudad deportiva Afouteza por parte del RC Celta.

En su resolución, el alto tribunal señala que “no se aprecia motivo de nulidad del PEID impugnado, quedando garantizada la suficiencia de los recursos hídricos para las demandas propias de las instalaciones previstas en el PEID”.

Contra dicha sentencia puede interponerse recurso de casación ante la Sala Tercera del Tribunal Supremo o ante la Sala correspondiente del TSXG, siempre que se acredite interés casacional.

Dicho recurso, además, deberá de prepararse ante la Sala de instancia en el plazo de 30 días, contando desde el siguiente al de la notificación de la resolución que se recurre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00