SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Selección Galega Fútbol

Iago Aspas se sincera sobre Kevin Vázquez: "Ojala siga muchos años más en el Celta"

El delantero será el capitán de la Irmandiña en el partido de mañana en Balaídos ante Panamá

Álex López saluda a Iago Aspas a su llegada a la concentración de la selección gallega (foto: Real Federación Galega de Fútbol)

Vigo

El capitán del RC Celta, Iago Aspas, mostró este jueves su deseo de que su compañero Kevin Vázquez pueda cumplir el año de contrato que le resta con el club vigués. “Tiene un año más de contrato y él está muy a gusto aquí, a mí no me dijo que se iba a marchar. A Kevin nadie le ha regalado nada, esperemos q

ue siga muchos años más con nosotros porque es un futbolista que ha trabajado muchísimo para llegar a Primera División”, afirmó.

Aspas, que mañana ejercerá de capitán en el partido de la selección gallega contra Panamá en Balaídos, reconoció que la vuelta de “A Irmandiña” le genera “mucha ilusión” porque ya pasaron casi ocho años de su último amigable en Riazor ante Venezuela. “Para mí ojalá pudiera hacerse todos los años este partido, y más ahora que veo más cerca mi retirada. Personalmente, jugaría todos los años un partido con A Irmandiña. Este partido es una oportunidad para poner en valor el fútbol gallego”, afirmó.

El delantero del Celta, cuatro veces ganador del Trofeo Zarra, lamentó las numerosas bajas que tendrá la selección gallega en el partido de mañana, aunque puntualizó que esas ausencias permitirán descubrir “el talento” de muchos jugadores jóvenes.

“Tenemos muchos jóvenes, pero vienen pisando fuerte. En Vigo tenemos el ejemplo del Celta Fortuna, que está haciendo una grandísima temporada. Algunos futbolistas como Carlos Domínguez o Hugo Sotelo, que estaban con el primer equipo pero aún tenían ficha con el filial, tienen el premio de estar aquí”, recordó.

Por último, Aspas dejó claro que este viernes saldrán a ganar porque a él no le gusta perder “ni en los entrenamientos”.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00