La compra de seminuevos vuelve a pujar al alza en Vigo y comarca
Concesionarios como Mourente Motor garantizan que el proceso de compra de un vehículo seminuevo se realiza con todas las garantías
La apuesta por vehículos seminuevos se consolida en Vigo y su área metropolitana. Así lo demuestran los datos de venta, con un aumento del porcentaje de venta hasta un 21% este mes de abril de 2024, según los datos de Faconauto. Este aumento de la demanda, que en lo que va de año crece un 7% con respecto al comienzo de 2023, hace que el sector no solo amplíe su oferta en vehículos, sino también en garantías y servicios para destacarse sobre la competencia.
Así, empresas como Mourente Motor ofrecen a sus clientes servicios postventa para todos sus seminuevos Škoda. Se trata del servicio Škoda Plus, que nace con el objetivo de ofrecer la máxima confianza a la hora de adquirir un seminuevo en Vigo.
Para que el proceso de compra se realice con todas las garantías desde el concesionario establecen de forma previa un proceso de verificación del estado de cada uno de los vehículos, a nivel mecánico y estético.
Proceso de revisión y verificación
El servicio Škoda Plus ofrece además garantía europea de hasta 24 meses, con kilometraje certificado de manera oficial y asistencia personalizada, ofrecida en toda Europa por la red de Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen.
Además, todos los clientes pueden realizar una prueba de conducción sin compromiso y el servicio postventa ofrece la opción de cambio y devolución hasta 1.000 kilómetros si el vehículo Škoda adquirido finalmente no es el adecuado.
Škoda Plus incluye además un plan de financiación ofrecido por Mourente Motor, para que la adquisición de un vehículo seminuevo sea flexible y adaptada a las necesidades de cada cliente. Así, con esta opción, el programa Škoda Plus apuesta por la sostenibilidad y la economía circular, con todas las garantías.