Sociedad

El atropello leve de un niño en la calle Echegaray provoca un altercado entre el padre y la conductora del vehículo implicado

A mayores, permanece ingresada en la UCI del Hospital Montecelo, con lesiones graves, una chica de 18 años tras ser golpeada en la cabeza por una farola

El primero de los sucesos tuvo lugar hoy a las 13:10 horas en la calle Echegaray de Pontevedra a la altura del Supermercado Froiz. Un niño de 5 años se soltó de la mano de su padre y se fue corriendo hacia la calzada. En ese momento pasaba un coche que no fue capaz de frenar a tiempo y le pasó una rueda por encima de un pie.

El niño fue atendido en el lugar del accidente por la ambulancia que llegó a los pocos minutos y posteriormente fue trasladado al hospital para finalizar su evaluación, pero varios testigos aseguraron que las heridas parecían de carácter leve.

El problema fue el altercado que se formó a raíz del atropello. Comenzó una acalorada discusión entre el padre del niño y la conductora del coche. Altercado al que se sumaron más personas que pasaban por la calle y que fue disuelto por la Policía Nacional, aunque también acudió la Policía Local de Pontevedra.

Por otro lado, permanece ingresada en la UCI del Hospital Montecelo, con lesiones graves, una chica de 18 años tras ser golpeada en la cabeza por una farola. Según consta en el atestado de la Policía Local de Pontevedra, el suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en la calle Barón, junto al Parador Nacional de Turismo.

La farola rompió por la base después de que un amigo de la joven se subiese, golpeando a la chica, que sufre un traumatismo craneoencefálico y una fractura dorsal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00