Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad

Una persona resulta herida y tiene que ser excarcelada después de chocar con su vehículo contra un árbol en As Neves

Ambulancias del 061 / Xunta de Galicia

Los bomberos han tenido que excarcelar a una víctima de un accidente de tráfico para que pudiera ser atendida por los servicios sanitarios. Se trata del conductor de un vehículo que colisionó en la jornada de este domingo contra un árbol en la PO 415 en As Neves, cerca de la rotonda del polígono. Se quedaba muy cerca de un barranco y con peligro de precipitarse. Los bomberos pudieron sacarlo del vehículo y fue trasladado al Cunqueiro

Sucedía a las 15:15 horas del domingo una persona particular contactaba con el 112 Galicia para informar del accidente. Indicaba que un turismo chocara contra un árbol y que corría peligro de que se precipitara por un barranco, PO-415, a la altura de Liñares, cerca de la rotonda del Polígono, en el ayuntamiento pontevedrés de las Nieves. A su relato añadía que serían precisos los Bomberos para poder quitar a la persona del interior del coche.

A partir de ahí, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de O Porriño y del personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que enseguida se desplazaron al punto. Además, fueron informados los Bomberos-GES de Ponteareas, los agentes de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

Nada más ser liberado y evacuado el herido, los Bomberos y los operarios de la vía indicaron que el vehículo ya fue retirado del lugar y que la vía quedó totalmente restablecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00