SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Más deportes
Celta

Nace el carné celtista

Ofrece todas las ventajas de un abonado menos la butaca

Carné Celtista / Real Club Celta de Vigo

El Celta presenta una novedad esta temporada. Nace el carné celtista como respuesta social a toda la afición. Hasta ahora la única manera de formar parte de la familia celeste era a través del carné de abonado que estaba asociado a un asiento en Balaídos. Una opción que excluía al celtismo de sentimiento, pero que no puede acudir de manera regular al estadio, aquellos que viven lejos de Vigo o que por cualquier otro motivo no pueden acudir al campo.

Por eso el club vigués ha decidido crear el "carné celtista", un carné para unirse al celtismo estés donde estés. Y ¿qué ofrece este carné? Todas las ventajas que tiene un abonado actual pero sin el asiento en el estadio de Balaídos. Por lo que un celtista con este carné podrá acudir a los partidos del Celta Fortuna, de As Celtas y del Celta Zorka Recalvi, descuentos en las tiendas oficiales del club, prioridad y descuento a la hora de comprar entradas y prioridad en la lista de espera para hacerse abonados.

El precio del carné es de 30 euros. Hay otro de 50 que además te llevará a colaborar con el proyecto de As Celtas y uno de 80 con el que además de las ventajas asociadas, estarás colaborando con la Fundación Celta.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00