SER Deportivos Vigo
Fútbol | Deportes
Celta

"Herdeiros", la campaña de abonados del Celta para la próxima temporada

Los abonos de los adultos pasan a ser transferibles

David González posa con los nuevos carnés del Celta / Cadena Ser

Vigo

El Celta cerró la pasada temporada con 20.672 abonados y no se va a crecer demasiado ésta, ya que las altas dependen de las bajas y éstas serán pocas. y las altas serán de esa lista de espera que tiene el club para nuevos abonados. Así, el club establecerá un tope de 20.672 abonados para la temporada 2024-25, ya que en estos momentos cuenta con 3.800 personas en lista de espera. “El objetivo es mantener lo que ya tenemos porque las obras en la grada de Gol nos impiden hacer nuevas altas. Estamos ilusionados con esta nueva campaña”, explicó David González, director del Área Celtista del RC Celta.

"Herdeiros" es el lema de una campaña en la que no habrá subida de precios, lo que hay es una restructuración por zonas del estadio. Se pagará más en Tribuna Alta central, o Río Alto central, por ejemplo...La subida más alta del abono para esta temporada será de 38 euros pero también hay propuesta de descuentos por edad que llegan a reducir el precio del abono hasta en 150 euros. Los precios oscilan desde los 728 euros que cuesta un asiento en Tribuna Alta Central a los 330 euros en Gol. Aquellos adultos que quieran ser abonados en Tribuna Alta Área deberán pagar 693 euros, mientras que un asiento en Tribuna Baja Central costará 550. El resto de precios son: 530 en Tribuna Baja Área y Río Bajo Central; 512 en Río Bajo Área; 475 en Río Alto Central; 460 en Río Alto Área; y 345 en Marcador Alto.

Precios abonos temporada 2024/25

Precios abonos temporada 2024/25 / RC Celta

La media de asistencia a Balaídos esta temporada ha estado en los 20.039 espectadores y esperan poder mejorarla. De ahí una nueva ventaja y principal novedad en la campaña, hacer los abonos transferibles. El abono de adulto será transferible y se podrá dejar a familiares o amigos. Así habrá dos opciones, la de transferirlo o cederlo a club. Una medida que arrancó este año y con mucho éxito. El club va a devolver a los abonados en concepto de cesión de abonos, 80.411 euros.

El carné celtista, otra de las novedades de la presente campaña ha sido un éxito y en solo 48 horas ha habido más de 1200 altas.

Los abonados de gol empezarán la liga en sus asientos y serán reubicados una vez empiecen las obras.