Este fin de semana tienes muchas opciones en Vigo y comarca para combatir la lluvia
Te dejamos los conciertos, eventos y actos culturales que se celebran entre el 14 y el 16 de junio

Foto de archivo del grupo musical The Jayhawks que actuarán en Vigo / CADENA SER

Este fin de semana de lluvia y bochorno no te quedes en casa. En RadioVigo te ofrecemos multitud de alternativas para estos días.
Viernes 14 de junio
- En el Auditorio Mar de Vigo, este viernes a partir de las 21h00, Christina Rosenvinge presenta "Los Versos Sáficos", su último disco.
- Este fin de semana, y hasta el miércoles 19 de junio, en la Estación Marítima podemos disfrutar de la Bienal de Cartelismo - Francisco Mantecón comisionada por Terras Gauda.
- A las 21h30 en la Sala Radar tenemos el concierto de presentación de Planeta Marte.
- En la Plaza Elíptica tenemos una cita con la creación artística. A partir de las 20h00 de este viernes, inauguración de la exposición "Sin Título" con las creaciones de siete artistas desarrollando sinergias.
- Y en la Sala Contrabajo, vuelve Alféizar. El mítico dúo actuará a partir de las 22h00 de este viernes, con un precio de 6€ la entrada.
Sábado 15 de junio
- En el Auditorio Mar de Vigo el sábado llega el turno de The Jayhawks. La mítica banda hará un repaso a su carrera a partir de las 21h00 dentro del ciclo TerraCeo.
- En La Pecera, a partir de las 21h30 y por 6€, Orfos presentan su trabajo en Vigo.




