Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Dial al Sol

El domingo 23 llega a Vigo “DIAL AL SOL”, la gira de verano más esperada

El Concello de Vigo organiza esta cita para disfrutar de la noche de San Juan, este domingo desde las 19h00 en la Playa de Samil, con acceso libre y gratuito

"Dial al Sol" llega a Vigo este domingo 23 de junio, a partir de las 19h00 en la Playa de Samil

Un año más, Cadena Dial presenta la gira ‘Dial al Sol’ con la que da inicio al verano acercando la mejor música en español a una decena de localidades de nuestro país. Bajo el lema "Dial al Sol", la gira de verano de Cadena Dial está de vuelta en Vigo este domingo 23 de junio, desde las 19h00, para poner música a este período estival. Este año, contará en Vigo con la participación de artistas como: Conchita, DePol, Antoñito Molina, Gonzalo Hermida, Ezio Oliva, Yoly Saa, Marta Soto, Andreew y Broken Peach, desde las 19h00 en la explanada del aparcamiento de la Playa de Samil, con acceso libre.

Cadena Dial, la principal emisora de música en español de nuestro país, presenta esta gira de la mano de Cristina Dalmau que será, un año más, la presentadora oficial de la gira, con el objetivo de trasladar a sus oyentes la alegría y las ganas de disfrutar del mejor verano con la mejor música. Una serie de conciertos únicos que marcarán el inicio de un verano muy esperado. Del 20 de junio al 5 de julio de 2024 la gira recorrerá durante 16 días, 3.000 kilómetros y 10 localidades de todo el país, con más de 10 artistas.

La cita de Dial al Sol en Vigo

  • En esta edición contaremos con la presencia del grupo local BROKEN PEACH, que acaban de publicar su disco de debut titulado “Welcome To Brokeland”, sus videoclips suman más de 60 millones de reproducciones en YOUTUBE rondando los 500.000 seguidores.
  • CONCHITA ha publicado hace unos días su nueva canción “La promesa” compuesta por GONZALO HERMIDA que le acompaña en su interpretación.
  • El gaditano GONZALO HERMIDA es un habitual de la gira DIAL AL SOL y vuelve a Vigo para presentarnos sus nuevos temas compuestos e interpretados con otros artistas como COTI o CONCHITA.
  • ANTOÑITO MOLINA es otro joven artista gaditano “alegre y soñador” que se está haciendo un hueco en la escena musical nacional con canciones como: “Y te voy a querer” o “por si mañana”.
  • YOLY SAA esta Pontevedresa no para de sorprendernos, con su personal voz y forma interpretativa nos cautiva con cada canción como “Todo contigo” o “No se me olvida”. Este 2024 nos presenta los temas incluidos en su nuevo y tercer disco “Ciudad en ruinas”:
  • DEPOL es otro habitual de la Gira DIAL AL SOL, que no para de alcanzar éxitos con canciones como su recién publicada “Dime solo si has pensao” o hits como “quién diría”.
  • EZIO OLIVA es un cantante y compositor peruano que se ha convertido en una figura destacada de la música en su país natal. Inició su trayectoria en el “talent show “ SÚPER STAR en el año 2004, en el 2009 se hizo con un premio MTV como mejor artista revelación. Este 2024 se nos presenta con temas como “Malamor” o “Que te vaya mal”.
  • MARTA SOTO desde Huelva vuelve a Vigo para presentarnos sus nuevas canciones “Las de siempre” o “Perdiste”. Esta artista que inició su carrera interpretando versiones a través de su canal de Youtube, felicitada y arropada por Alejandro Sanz se animó a componer sus propias canciones como “Quiero verte” que ha sido todo un éxito.
  • ANDREEW es uno de los jóvenes artistas de la escena nacional que se está presentado con canciones como “para nada” o “mi problema”.

La cita está organizada por el Concello de Vigo y se celebra este domingo, 23 de junio, en la explanada del aparcamiento de la Playa de Samil. La entrada es libre y gratuita y los conciertos darán comienzo a partir de las 19h00, para celebrar con la mejor música en español la Noche de San Juan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00