Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Celta

El himno del Celta triunfa en Cannes

Ctangana y la presidenta del club estuvieron en la entrega de Premios donde recibieron tres galardones

C Tangana y Marián Mouriño. / RC Celta

Vigo

‘Oliveira dos Cen Anos’ sigue batiendo récords y conquistando corazones. El himno del centenario del RC Celta ha logrado tres galardones en los prestigiosos premios Cannes Lions, tras ser nominado en cinco categorías.

Los tres galardones fueron anunciados en la gala celebrada este martes en el mítico Lumiere Theatre de Cannes. Marián Mouriño y Gael García, representantes del RC Celta en la velada, acompañados por Antón Álvarez (C. Tangana), Cris Trenas, Santos Bacana y Rogelio González, equipo de Little Spain encargado de la producción del vídeoclip del himno, subieron al escenario del auditorio para recoger los tres galardones que sitúan al Celta como el club de fútbol más reconocido del mundo por el sector de la comunicación y la publicidad.

«Tengo que reconocer que cuando llegó Pucho afirmando que esto iba a ser un éxito internacional, tuve dudas. ¿Un himno y video en gallego va a ser premiado y reconocido a nivel internacional? Pero alguien en la reunión lo tenía claro, Carlos Mouriño, visionario como pocos, valiente y decidido a dejar la huella que se merecía el centenario. Apostó sin dudar y ahora la emoción nos invade. Solo puedo pensar en porqué Antón ha llegado tan lejos. Sueña en grande y es capaz de hacer soñar a otros. Y, como celtistas, no podemos hacer más que agradecérselo a los dos», comentó Marián Mouriño tras la gala según recoge la página del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00