Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil detiene en Moaña a un hombre buscado por la INTERPOL

La detención tuvo lugar el pasado viernes 21 y sobre el detenido pensaba una orden europea por delitos de estafa y falsedad

La Guardia Civil detiene en Moaña a un hombre buscado por la INTERPOL

La Guardia Civil detiene en Moaña a un hombre buscado por la INTERPOL

La Guardia Civil de Moaña, en colaboración con la Policía Local, detuvo el pasado viernes día 21 a un vecino al que le constan una orden europea y una orden internacional de detención contra el detenido, por la presunta comisión de delitos de estafa, falsedad en documento mercantil y denuncia falsa.

La Policía Local moañesa lo detecta subiendo a un autobús, pasando aviso inmediato al Puesto de Moaña. Posteriormente agentes de la Guardia Civil paran el autobús, y proceden a su detención.

Se trata de un hombre de 60 años, natural de Moaña, que llevaba meses en búsqueda y captura, ordenando la autoridad judicial su ingreso en prisión a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir