Larsen podría ser el primero en salir
Los Wolves toman la delantera en el fichaje del noruego
Vigo
El Celta arranca la pretemporada el próximo 3 de julio y aunque no ha habido movimientos, por el momento, todo hace indicar que Claudio Giráldez ya no contará con Strand Larsen en el regreso al trabajo de los vigueses. Es la gran venta que esperan hacer en el club este verano. Según los periodistas Fabrizzio Romano y Mateo Moretto, los Wolves han iniciado negociaciones con el Celta para hacerse con los servicios del delantero, que vería con buenos ojos el traspaso, y las negociaciones están progresando rápidamente.
Desde Inglaterra aseguran que el acuerdo con el futbolista está cerrado y la cantidad rondaría los 40 millones de euros. Una cantidad muy superior a los 25 millones que en su día Marco Garcés daba por buenos ante una posible venta del máximo artillero celeste la pasada temporada.
El delantero de 24 años del Celta ha cerrado su mejor temporada. Acabó el curso con 13 goles, ninguno de ellos de penalti y siendo un futbolista indispensable en el esquema tanto de Benítez como de Claudio Giráldez. Sin embargo su primera temporada no brilló. Sólo marcó 4 goles en los 32 partidos en los que participó. El proceso de adaptación le pasó factura.
En estas semanas se ha hablado de muchos equipos que han llamado a la puerta del delantero pero la Premier es la que ha seducido al delantero noruego del Celta.