Iker Losada no jugará en el Celta
El canterano ficha por el Betis
Vigo
En las últimas horas se ha esfumado la posibilidad real y sobre todo el deseo de muchos celtistas de volver a ver a Iker Losada vestir la celeste. El canterano no jugará la próxima temporada en el Celta. Aunque el de Catoira quería volver a casa, los pocos movimientos en Vigo para hacerse con sus servicios y el interés de otros equipos le ha llevado a tomar la decisión de cambiar de aires. Al final el que apuesta gana y en el Celta hay preocupaciones mayores en estos momentos. La prioridad es aligerar una plantilla con demasiados futbolistas y no recuperar al que fuera el capitán del equipo filial del Celta, con el que ya había debutado en Primera División.
Marco Garcés situó a Losada entre los futbolistas que tenían vistos para reforzar la plantilla pero el Betis apostó de verdad. En las últimas horas el acuerdo se cerró, y el de Catoira jugará en el equipo verdiblanco. El Betis de Pellegrini le ofrece un contrato de larga duración y la posibilidad de jugar en Europa.
El acuerdo es total y el club andaluz abonará la cláusula de rescisión del futbolista formado en la cantera del Celta. Por temas de fiscalidad, la oficialidad del fichaje se hará a lo largo del mes de julio.