Hugo Mallo vuelve a España para afrontar el juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol
El defensa no renovará por el Inter de Porto Alegre como ha confirmado el Chacho Coudet
Vigo
Hugo Mallo vuelve a casa. El canterano del Real Club Celta ha dejado el Internacional de Porto Alegre porque tiene que enfrentarse en Barcelona al juicio por un presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol en 2019. La justicia ha requerido al ex del Celta y en las próximas horas estará de vuelta en España porque el juicio arrancará el próximo 11 de julio.
Así lo ha confirmado su entrenador, Eduardo Coudet. De hecho, el argentino, que siempre es sincero en sus comparecencias, ha adelantado que es más que probable que el lateral de 33 no renueve su contrato en el Inter. "Te voy a aclarar, como siempre, todas las verdades", arrancó el 'Chacho' Coudet para explicar la ausencia del lateral en los próximos días. "Hugo Mallo, por una situación personal, ya nos ha comunicado que no va a seguir. Va a viajar a España por otro tema, y va a salir después del domingo", afirmó. "No sé si vamos a volver a contar con él, seguramente no. Tenemos que dar ritmo de juego a la gente que vamos a tener que continuar. Aclarado por el entrenador es más fácil y es la versión real".
En 2019 la mujer que trabaja como mascota del Espanyol denunció tocamientos por parte del capitán del Celta en aquel momento al día siguiente del partido entre el equipo perico y el Celta. "Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano, pero cuando llegó a ella, que en ese momento estaba haciendo el papel de la periquita, éste introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos", señala la denuncia. Mallo niega categóricamente los hechos.