Sada amplía las visitas al Pazo de Meirás
El Concello insiste en que cumple así su compromiso de facilitar el acceso a este edificio único en el patrimonio cultural
A Coruña
El Concello de Sada amplía las visitas al Pazo de Meirás a las mañanas de los viernes durante los meses del verano, a partir de esta semana y hasta septiembre.
Las visitas guiadas podrán realizarse ahora también a las 11 y a las 12.30 de los viernes, sumándose a los horarios ya existentes el fin de semana. El Concello explica en nota pública que la ampliación está encaminada a reforzar las posibilidades de conocer el inmueble histórico en un período estival en el que Sada recibe miles de visitantes.
La visita incluye el acceso a los jardines exteriores, el hall de entrada y la capilla. Ya se pueden reservar en la página web pazodemeiras.sada.gal y cuentan con un número limitado de plazas, de un máximo de 20 personas, que suelen completarse con semanas de antelación, advierten desde el ayuntamiento.
Insisten en que cumplen así su compromiso de facilitar el acceso a este edificio único en el patrimonio cultural y fomentar la participación ciudadana en la conservación y disfrute de la memoria histórica del municipio.