Raúl Blanco jugará en el Casa Pia portugués
El capitán del Celta Fortuna ha sido traspasado a la Primera portuguesa
Vigo
Continúa la operación salida en el Celta Fortuna. El equipo vigués y el Casa Pia AC han acordado el traspaso del mediocentro, Raúl Blanco. El capitán del Celta Fortuna inicia una nueva etapa en su trayectoria deportiva en un equipo que milita en la Primera División portuguesa.
Un canterano más tiene que emigrar porque no hay hueco en la primera plantilla. Raúl Blanco vuela lejos de Vigo. El primo de Iago Aspas lleva ligado al Celta desde los 8 años, cuando era benjamín y llegó a Madroa. Desde ese momento demostró un innegable talento que le llevó a colocarse como líder del filial céltico. En total son 150 partidos y más de 9.500 minutos defendiendo la camiseta del Celta y disfrutando de su zurda, de su astucia y su habilidad con el balón. No pudo culminar su carrera en el Celta con el ascenso a Segunda División por el que peleó el Celta Fortuna, pero sí quedará en el recuerdo su extraordinaria temporada.
El club vigués le quiere agradecer su esfuerzo, compromiso y comportamiento ejemplar a lo largo de todos estos años y desearle mucha suerte en esta nueva etapa en el fútbol portugués.