SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Sociedad
Camiseta

El naranja y el celeste destacan sobre el marino en la segunda equipación del Celta

El trisquel sigue en la espalda

Segunda equipación del Celta.

Vigo

Como adelantó Radio Vigo, el azul marino es el color de fondo de la segunda camiseta del RC Celta aunque los que dominan son el celeste y el naranja, que resaltan como estrellas en la noche o como barcos en el mar. Después de presentar la primera camiseta en el tradicional azul celeste con un guiño a nuestras raíces al incluir el nombre de todos los concellos de Galicia, el club se centra en ensalzar en su segunda piel a Vigo. También el azul marino es un color emblemático en la historia de las equipaciones del RC Celta. En la espalda se recupera el Trisquel tras lucir durante la temporada del centenario los escudos de Fortuna y Sporting Vigo. Además, el diseño incluye un patrón celeste que adorna la camiseta y rinde homenaje a cinco lugares icónicos de Vigo a través de sus siluetas, los cuales reflejan la esencia de la ciudad y su profundo vínculo con el club: el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León en Castrelos, el faro de Alcabre, la Concatedral-Basílica de Santa María de Vigo y los soportales del Berbés.

Una equipación única creada por y para el celtismo que evidencia la unión del RC Celta con la ciudad. Una prenda que permite conectar con nuestras raíces, y que llevará a los jugadores a sentirse siempre en casa.

Hummel, el nuevo pártner técnico del Real Club Celta, se ha volcado de nuevo en la personalización de la camiseta con un diseño muy alineado con las señas de identidad de la ciudad de Vigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00