La Cidudad Vieja de A Coruña volverá a vestirse de medieval para celebrar la Feira das Marabillas
Del 24 al 28 de julio, en la previa de las grandes fiestas de agosto, más de doscientos puestos, atracciones y recreaciones medievales amenizarán el ambiente
A Coruña
Vuelve la Feira das Marabillas de la Ciudad Vieja con cinco días de espectáculos y actividades en los que A Coruña se vestirá de medieval. Del 24 al 28 de julio, en la previa de las grandes fiestas de agosto, más de doscientos puestos, atracciones y recreaciones medievales amenizarán el ambiente.
Adolfo López, presidente de los comerciantes de la Ciudad Vieja, destaca los espectáculos del pasacalles Troula, que recorrerá el casco viejo el viernes 26 y sábado 27.
28 años cumple la Feira das Marabillas. La inauguración es el miércoles, a las 12 de la mañana en la Plaza de Azcárraga, y el mismo día se celebra el tradicional Encuentro de Música Medieval en la Iglesia de Santiago, a las ocho. María Pita es el punto central, donde se colocarán las atracciones, actividades para los niños y niñas, puestos de artesanía y talleres.
Adolfo explica que el objetivo es incentivar la visita al comercio de la Ciudad Vieja y que prevén recibir entre 15.000 y 18.000 personas diarias.