Borja Iglesias pisa de nuevo A Madroa
Claudio Giráldez, satisfecho con el regreso del delantero
Vigo
Esta tarde, a las 20:00 en el campo sintético de A Madroa, tendrá lugar la presentación ante la afición del nuevo jugador del RC Celta, Borja Iglesias. Vuelve a casa cedido por el Real Betis para reforzar la delantera celeste y para alegría de Claudio Giráldez, que preguntado este domingo por su vuelta ha asegurado que está "muy contento de incorporar a jugadores de la casa, a jugadores que conocen muy bien el club. Borja nos complementa muy bien la parte ofensiva del equipo por sus características". Iglesias, regresa nueve años después de su marcha al Espanyol.
El técnico celeste, asimismo, destacó el rendimiento del griego Tasos Douvikas, el gran competidor del delantero santiagués por la titularidad, en el último amigable ante el FC Vizela, en el que firmó 3 goles en 39 minutos.
"Ha estado muy bien, ya no solo en los goles, en situaciones de presión, en ser continuo en el juego", explicó el preparador del Celta, para quien su equipo sigue dando "pasos" en esta pretemporada.
Por último, pidió "calma" al celtismo pese a los escasos movimientos que se han producido en la plantilla en cuanto a llegadas y salidas porque "sabemos que este mercado será largo, hubo una Eurocopa y eso también lo ralentiza todo un poco más