Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El patrullero Arnomendi finaliza la campaña de vigilancia e inspección pesquera

Treinta y cuatro personas, al mando del capitán de corbeta Pablo Eisman, forman la tripulación

Patrullero de la Armada Arnomendi / freireshipyard.com

Patrullero de la Armada Arnomendi

Ferrol

El patrullero de altura de la Armada Arnomendi, con base en el Arsenal de Ferrol, ha finalizado una nueva etapa de su trabajo de vigilancia e inspección pesquera en el marco de la campaña "Caladero nacional".

El barco, que tiene una tripulación de 34 personas al mando del capitán de corbeta Pablo Eisman, salió de la base naval de A Graña, en Ferrol, el pasado día 17 para desplegarse por la cornisa cantábrica y la costa gallega.

Entre otras tareas, ha llevado a cabo misiones de verificación de la presencia de buques españoles y de otros estados miembros autorizados para estas pesquerías, además de inspeccionar capturas, revisar las artes empleadas o vigilar las zonas y los períodos de veda.

En concreto, el Arnomendi, construido en los astilleros Freire de Vigo en el año 2000, ha hecho 34 inspecciones con la colaboración de un técnico de la Secretaria General de Pesca. El patrullero está asignado al mando de las Unidades de Fuerza de Acción Marítima en Ferrol.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir