El Celta ya levanta pasiones
Agotadas las entradas para el primer partido de Liga
Vigo
Aún no ha empezado la temporada pero ya es visible que el Celta va a contar con el apoyo de sus aficionados. A pesar de que no ha sido el verano de los grandes fichajes. Sólo Borja Iglesias e Ilaix Moriba han reforzado el equipo de Claudio Giráldez, pero la apuesta por los jóvenes de la casa y la ilusión generada por el proyecto del entrenador porriñés, mantienen la confianza de los aficionados célticos intacta. Eso se va a traducir en la primera gran entrada en el estadio de Baladíos. El club ha informado de que, a falta de una semana, ya no hay entradas a la venta para el primer partido de LaLiga que se disputará en el municipal vigués el próximo viernes 16 de agosto, ante el Deportivo Alavés.
Por eso, la entidad que preside Marian Mouriño ha pedido a los abonados que no vayan a asistir al partido que cedan su abono al club para que puedan venderlo a otros aficionados y convertir Balaídos “en una caldera”.
El equipo dirigido por Claudio Giráldez ha disputado hasta el momento seis partidos amistosos con un balance de tres victorias (Vizela, Sporting Gijón y Lutton), un empate (Benfica) y una derrota (Lille). Este sábado se medirán en el último partido de la pretemporada al West Ham.