Bouldini firma por las 4 próximas temporadas
El delantero marroquí del Levante llega debido a los problemas económicos de los granotas
A Coruña
Mohamed Bouldini ya es nuevo jugador blanquiazul El ariete abandona el Levante debido a los problemas económicos de los granotas y aterrizó hoy en A Coruña, tal y como adelantó hoy SER Valencia, para firmar su contrato por 4 campañas con los coruñeses. El equipo levantinista necesitaba aligerar masa salarial, unos dos millones de euros, para poder inscribir en la competición hasta a cuatro jugadores.
El Deportivo se ha movido rápido en el mercado y según algunas fuentes, habría cerrado su pase por unos 300.000 euros, de los que la mitad acabarán en las arcas del Fuenlabrada, exequipo del punta marroquí. En ese movimiento el Levante consigue liberar unos 750.000 euros de masa salarial y el Deportivo se hace con el delantero que lleva buscando a lo largo del verano. Además los granotas se reservan un 25% de un futuro traspaso del futbolista con la intención de recuperar los 1,5 milllones que en su día abonaron al Fuenlabrada por el 50% de los derechos del jugador.
Mohamed Bouldini es un delantero diestro y corpulento, roza el 1,90. Al igual que muchos de sus compatriotas, tras iniciarse en el fútbol marroquí, saltó a Europa a través del fútbol portugués. Apostó por él el Oliveirense, para recalar posteriormente en la Académica de Coimbra. Tras un paso por el Santa Clara, con una cesión al Fuenlabrada, el club madrileño acabó haciéndose con el delantero en propiedad. A lo largo de su carrera ha mantenido una regular cita con el gol. En Fuenlabrada anotó 7 en 17 partidos, en Coimbra fueron 15 en 31 encuentros, mientras que en el Levante dejó su sello con 16 goles repartidos en 83 choques, unos 8 por temporada.