La Xunta retoma este martes las obras de conservación y refuerzo del firme de la Autovía do Val Miñor en Nigrán
Los trabajos se desarrollarán el martes 3, miércoles 4 y jueves 5, en horario de 8,00 a 22,00, y el viernes 6 de 8,00 a 13,00 horas
La Xunta retomará este martes las obras de conservación y refuerzo del firme de la autopista autonómica AG-57, entre Vigo y Baiona, concretamente en el ramal de Nigrán.
Estas obras forman parte de la campaña de conservación y mejora de firme en esta autopista autonómica del Val Miñor, iniciada el pasado mes de julio y que quedó suspendida en el mes de agosto para no entorpecer la movilidad estival. El objetivo de estas actuaciones es garantizar la calidad, seguridad y durabilidad del pavimento.
Las intervenciones, siempre que la meteorología lo permita, se desarrollarán el martes 3, miércoles 4 y jueves 5, en horario de 8,00 a 22,00, y el viernes 6 de 8,00 a 13,00 horas.
En concreto, el martes y miércoles se actuará entre las rotondas de Porto do Molle y la de la conexión con la PO-552, mientras que el jueves y viernes está previsto intervenir entre la rotonda de Puerto do Molle y el enlace de Gondomar.
Todos estos trabajos se realizarán en ambos sentidos del ramal y ambos carriles alternativamente con el objetivo de no entorpecer el tráfico.