El Celta desata la ilusión
Cifra récord de abonados
Vigo
El celtismo está de enhorabuena y en su mejor momento y eso se nota en la asistencia partido a partido en Balaídos. El último encuentro en casa reunió a más de 23.500 personas y esta temporada ningún partido por debajo de los 20 mil. El club anunció en las últimas horas que había superado la cifra de 28 mil socios. Es la cifra resultante de la suma de los abonados y los portadores del nuevo carné celtista. Este carné no permite una butaca en Balaídos pero sí otros beneficios como el de acudir al Celta Fortuna y As Celtas y seguir creciendo, ya que en agosto había 25 mil.
El 98,6% de los abonados de la temporada pasada renovaron y el club tiene una amplia lista de espera de aficionados que quieren sumarse a la familia pero no hay posibilidad, al menos de momento, de nuevas altas por las obras en el estadio.
Este domingo se espera otra gran entrada en el estadio vigués que recibirá al Valladolid. La cesión de abonos, que ya se puso en marcha la temporada pasada, permite alcanzar estas cifras de asistencia en casa.